sábado, 31 de diciembre de 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011

GorgoCHAPAS!



Ya están aquí las chapas de Gorgonitas para todos los skimmers que se hagan socios de nuestro club de skim!

Todos los detalles aquí:
Hacerse socio del GORGONITAS SKIMboard CLUB

Cualquier duda, envíanosla a gorgonitasskim@hotmail.com

Norte y sur 2/2 - BOMBOLINER

Segunda entrega del capítulo de la maravillosa serie de dibujos de skim de nuestro colega malagueño, Calle.

Esta vez un capítulazo sobre las aventuras y desventuras del Campeoanto de España organizado por FAROSKIM.

RISAS ASEGURADAS!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GORGONITAS SKIMboard CLUB

Después de largo tiempo planteándonos algo así y después de unos cuantos meses de trabajar en ello, por fin podemos decir que la evolución de Gorgonitas ya está aquí.

Desde el primer día, nuestra filosofía siempre ha sido hacer las cosas poco a poco y con buena letra y el objetivo principal siempre ha sido ayudar al skimboarding y a los skimboarders españoles. Por eso decidimos que la evolución natural de lo que realizábamos hasta ahora, era hacer algo de carácter más serio y oficial, así que decidimos, además de todas las novedades que tendrá nuestra web, crear el GORGONITAS SKIMboard CLUB.

El objetivo no es otro que seguir con la trayectoria de siempre, pero llevándola un escalón más arriba y ofrecer entonces, además de la ayuda que ya ofrecíamos con los tutoriales, los consejos a través del email o el facebook, el diccionario y demás apartados dirigidos a ese propósito de nuestra web; una amplia variedad de facilidades para aquellos que sean socios de nuestro club.




La cuota será de 25€ al año para los socios y las ventajas para éstos, en 2012, son las siguientes:
• Regalo de nuestra camiseta, carnet de socio, chapa y pegatas Gorgonitas.
• Federate a mitad de precio en la FES, con las ventajas que eso conlleva.

• Precio especial en nuestro campeonato.
• Aparecer en el slide de fotos de nuestra web y en nuestro álbum de socios en Facebook.
• Pegatinas personalizadas a precios reducidos (estamos trabajando en ello).
• Concursos y sorteos de material a lo largo del año.
• Un rincón en nuestra web para comprar tu nueva tabla o para vender la actual de segunda mano.

• IMPORTANTES DESCUENTOS EN UN MONTÓN DE MARCAS Y TIENDAS DEL MUNDO DEL SKIM.

Queremos que el skim crezca de una forma sana y equilibrada en toda España y este era el siguiente paso que tocaba dar. Poco a poco, que las grandes potencias del skim español, sur o norte, trabajen en la misma dirección y hagamos unas bases los más estables posibles para aquellos que están y para los que vendrán.

Si necesitas más información para saber si es interesante para ti o para saber como pasar a formar parte e nuestro club, aquí tienes toda la información detallada.

Envíanos un mail con tu nombre, tu dirección postal, tu email y la foto que quieras que aparezca en tu carnet de Gorgosocio a gorgonitasskim@hotmail.com y nos ponemos en contacto contigo para explicarte.

Clicka en "MÁS INFORMACION" (en rojo) para ver todas las ventajas detalladas!

.

Los chicos en Roche - Wuandomflas

Un video editado por Calle, en un rato jugando en el liner de Roche (Cádiz). Esa pedazo de ola sencilla y divertidísima.

Ernesto (de back) y Juanlu (de front y disfrutándo) dándole caña e un día de esos en los que te vas a casa habiéndolo pillado todo y con una sonrisa que te ocupa toda la cara.

Dave Armstrong - Monster

Otro videazo de un rider de Zap. Esta vez de Dave Armstrong, más conocido como Monster, que a pesar de su altura, bajo nuestro punto de vista, tiene uno de los estilos de frontside más limpios del escaparate del skim mundial. . . !

Ed Jakes - Trailer 2012

Un video con un par de tomas de Eduardo Joaquim en algunas competiciones del nacional portugués. Nivelazo!!

Sununga - Skim en slow motion

Un par de videos que estuvieron por aquí en Julio de este año. Andaban por facebook en los últimos días y, aunque no solemos repetir videos nunca, estos dos ejemplos merecian un repost!

El primero es del paraíso de Sununga, con los riders del Team Edge.



El segundo, la definición de la preciosidad del skim a cámara utralenta.

martes, 20 de diciembre de 2011

How it works - Soloskim tv

Un video genial, editado por Finger, que resume aquello que ocurre a partir de que realizas un pedido en soloskim.com, la tienda online española especializada en material de skimboarding.

Soloskim es uno de nuestros patrocinadores oficiales y colaboramos con ellos al mismo tiempo que ellos colaboran con nosotros!
Recuerda que si necesitas ayuda o consejo para escoger tu material de skim, te echámos un cable, solo tienes que contactarnos por email o por facebook y te res0lvemos las dudas de diferencias entre marcas, materiales, tallas, grosores y demás asunto sque se te ocurran, para ayudarte en tu decisión.

Eso si, acuérdate de seleccionar la pestaña de Gorgonitas skim cuando realices tu compra!
Además, cuándo te envíen tu pedido incluirán unas cuantas pegatas.


How it works from SoloSkimTV on Vimeo.

Alley Oop Adventure 2011 - Melaque

Un buen video de nuestro amigo Jason Wilson, Paulo Prietto y sus chavales (Garrett Wolfe, Hunter White, Carlitos Ballbe, Andrew Culleton, Colton Wallace and Joey Duffy) del camp de Alley Oop adventure en sus andaduras por Melaque, en México!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Martí Avilés - SKIM 4 LIFE

Skim4life.com publican hoy en su web una divertida y dinámica entrevista al crack de la familia. Unas risas ver a Martí dirigirse a la cámara, pedir permiso para pillar una ola a mitad de las preguntas y la forma de hacer las cosas de nuestro Tinchito, que es quién envió esta entrevista a sus (y nuestros) hermanos uruguayos.

Os dejámos el link de su web: skim4life.com
Y el video!

jueves, 15 de diciembre de 2011

MATARÓ - Thenoonetribe

Un día de liner en Mataró... Uno de esos días que entra de sur y si tuviera un poquito más de tamaño serían unas condiciones extraordinarias!! Uno de esos días que 4 o 5 afortunados se ponen las botas!

Un video de una mañanita editado por nuestro hermano "El italiano" Stefano, con la cámara fija! Que se enrolla a poner nuestro logo :)

Ahi va su web:
www.thenoonetribe.com

Impresionante ver el frontside lleno de estilo de nuestro queridísimo Marc (markus, el elfo), el skimmer menos mediático del mundo, pero con una clase que asusta... Dando caña e front con una tabla de 130 cm que ganó en el campeoanto Gorgonitas de 2010!!

Marti, a su rollo, y Stefano (regulars) y Alberto, tirando drops, y Tincho (goofies) dejando el pavellón bien alto, también!

Gorgonitas somos todos! Mola!




Y la versión dos, unos días después!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Más de BTV - Aliso

Esta vez en el sider de Aliso con George Bryan, Sam Stinnett, Tim Fulton, Rhode Island Ricky, Perry Wells, Dan Mcmillan, Danny Diaz, and Austin Keen.


Batardubreak - UST France 2011

Una edición más de la primera edición de la UST en Europa; el eventazo que tuvo lugar en Hossegor en Septiembre de este año y durante el cual hubo algnos días de free skim en San Sebastian.

Esta edición, de nuestros locos colegas de Batardubreak, enseña a la perfección lo que fue éste y lo que sulen ser, los eventos de skimboard en Francia.

Para aquellos que nunca han estado y han oído hablar de las entregas de premios, ahi está la prueba de que es un auténtico despiporre!

Batardubreak - UST France 2011 - La Cérémonie from Batardubreak on Vimeo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Dave Scott - Doing his thang

Dave Scott, pro de Zap, haciendo de las suyas...
Si ya estamos acostumbrados a ver videos de skurf de Brad Domke o Morgan Just, surfeando con la tabla de skim. Ahora Dave junta el kite con la tabla y las maniobras del skim, y le sobra clase!

Woody Harris - Profesional skimboarder

Woody Harris, proskimmer de Exile y Freak hablando de sus experiencias en lo que fue para él pasar de ser un chaval que hacia skim de forma amateur a ser un rider profesional.

Video precioso, editado por Raleigh Thompson.

jueves, 8 de diciembre de 2011

H2O, Groovy baby.

Un video más de Cap Ferret editado por nuestro amigo Olivier Harrault.

Un montón de riders franceses (Axel, Lolo, Tristan, Mannick, Clement, entre otroas) SKIMSURFEANDO el linerazo de Cap Ferret.

Ojito a las tomas de Lolo con la tabla de Dune diseñada especialmente para esa ola. El larguísimo hang5 es para quitarse el sombrero!

La edición... Otra obra de arte ás en el historial de Groovy baby.

BTV- Brad Domke

Otro fragmento del video de los hermanos Bryan; esta vez unas cuantas tomas de Domke haciendo burradas de las suyas en Aliso. Truco tras trucazo, sprayazos.

Al final un extrapoint con un par de olas de Aaron Peluso!

martes, 6 de diciembre de 2011

Romário Sousa minivideo

Un poco más de Brasil, un lugar dónde levantas una piedra y te encuantras una playa de lujo. Mueves otra y aparece un skimmer local con un nivelazo que te deja a cuadros.

En este caso la playa es Vitoria y el rider Romário Sousa, dider de SSK.
Un video editado por Renan Tassis.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Soloskim tv

Hoy es la presentación del nuevo proyecto de Soloskim. Un canal pensado para colgar prducciones propias con regularidad.

En este caso y para empezar,
Welcome on board, un video con tomas de nuestro Martí, de una mañana el invierno pasado en Mataró.

Un video filmado y editado por Finger.


Welcome on board from SoloSkimTV on Vimeo.

Finale championnat de Francia 2011

Celebrado en La Courance.
Video editado por FortyFourSkim Productions.

Resultados:
1. Tristan Lammy
2. Florian Huchet
3. Antonin Langeard
4. Johan Vie
5. Alex Marette
6. Edouard Chauvet
7. Curtis Hellegouarch
8. Romain Fraigneau
9. Philémon Sauvourel
10. Nico Thibaud

viernes, 2 de diciembre de 2011

AO camps: El futuro del skimboarding...

Una página por la que vale la pena darse un paseo...
Unos cuántos videos de los camps de nivel avanzado organizados por la compañía creada por nuestro compañero, Jason Wilson.

Alguns de estos chavales ya están skimmando para marcas como Exila, Zap o la misma Alley Oop... Echando un ojo a los videos, se entiende perfectamente el porqué.

Más de uno deberíamos practicar el S-K-I-M game para mejorar algunas maniobras.

*Click sobre la imagen para acceder a la web

jueves, 1 de diciembre de 2011

3000 amigos - NUEVO GORGOLOGO



Hace casi dos años y medio que nació Gorgonitas Skim y poquito a poco la cosa ha ido yendo a más y más cada día. No deja de sorpendernos (ni de encantarnos) ver la cantidad de pegatinas de nuestro logo en las tablas de un montón de lugares distintos y la cantidad de peticiones de aquellos que no la tienen; la cantidad de visitas de nuestra web o la cantidad de preguntas que nos llegan a nuestro email para pedirnos consejo...


Para este próximo año habrá muchas y muy grandes novedades en las que estamos trabajando desde nuestro pasado campeonato, pero antes de eso y para celebrar que llegamos a la cifra (que padece broma) de 3000 AMIGOS skimmers en facebook, hacemos la presentación de nuestro nuevo logo!

Más sencillo y sobretodo, mucho más skimmer!
Esperamos que os guste... PRONTO MÁS Y MEJOR!