lunes, 30 de enero de 2012

Skim a la tranche

Frío si... Pero a quién le importa con semejante liner?
Imágenes de Febrero de 2010, en un spot francés descubierto por Axel.

Editado por Zoodman.

viernes, 27 de enero de 2012

III Premios Faroskim



Terecera entrega de una iniciativa genial de Faroskim, que consiste en premiar a los mejores en las diferentes categorías del skim nacional, donde los votantes son los propios skimmers españoles que se animan a enviar sus opiniones.

Es una lástima que no vote todo el mundo y que otros voten en exceso, pero en cuaquier caso, grande Faroskim, grande Bomboliner por el capítulo y grandes todos los que ha invertido 3 minutos en votar. A ver si el año que viene se multiplica el número de votantes.

GRACIAS a todos por votar a Gorgonitas como la mejor web española!

jueves, 26 de enero de 2012

'Gacela' en el Team de Folha 2012

Folha, uno de nuestros patrocinadores oficiales para este 2012 (que ofrece 10% de descuento a nuestros socios), apuesta este año por una joven promesa más!
Llegando hasta Badalona (la cantera del skim catalán), incorpora al más joven de nuestros Team riders Gorgonitas, el pequeño de los Mateos, Lluís; más conocido por su nombre de guerra: "El Gacela".

Lluís se ganó un hueco en el team de Gorgnitas superando una apuesta y está dentro porque, dese luego, cada día se lo merece más. Ganas y estilo le sobran, eso fijo.
Clicka AQUÍ para ver su ficha.

Felicitar a ambas partes, tanto a Joao como a Lluis, porque seguro que es un acuerdo importante para todos. Ahora, a esperar los frutos!


martes, 24 de enero de 2012

Bomboliner - Nueva web!


Bomboliner es un conjunto de ideas alocadas que acabaron homogeneizándose para crear una serie de animación.
Una de esas series de dibujos animados creadas por y para personas adultas con ganas de reírse un poco de y con los demás y también, un poco, ¿por qué no? de sí mismos.

Centrada en el mundo del skimboarding, cada capítulo tiene un humor especial, un modo de comunicar ambiguo y surrealista en los que se cuentan historias variopintas, basadas en las aventuras reales de los personajes que protagonizan cada uno de los capítulos.

Es además un conjunto de guiones cuidados que acompañan a la animación, para los que cada persona cede su voz real al personaje en cuestión, que lo representa. Por ello los capítulos son un cúmulo de acentos diferentes de diferentes lugares de España y son traducidos, en algunas ocasiones, a otros idiomas como el inglés o el portugués, puesto que no siempre todos los participantes son nacidos en nuestro país.

Un empujón más para un deporte como el skimboard que, colaborando con clubs como Gorgonitas skim o Faroskim aporta un granito de arena más en el crecimiento del skim nacional.

Todo, y mucho más, es Bomboliner!

domingo, 22 de enero de 2012

Howhigh #1

Los jóvenes se ponen las pilas, con un futuro nuevo proyecto. De momento el primer video de las aventuras de un par de ellos, con Juanlu a la cabeza y Carlos "Charli", en un día de olas divertidas en Roche. Una propuesta en la que tb estarán Ernesto (Mercadona para los amigos) y Kier.

Grabado integramente con Gopro, el video es un poco largo pero hay 3 o 4 tomas muy muy dignas!

Suerte y energía para ellos.

Follow the tripod

Un poquito más de California. Paulo Prietto, Steve Taylor, Drew Meseck, Tim Fulton, Brandon Sears, Sam Stinnett y Austin Keen con condiciones realmente divertidas en Aliso. Que preciosidad!

El resto de sus aventuras aquí: www.follethetripod.com, vale la pena echarle un ojo de vez en cuanto!

miércoles, 18 de enero de 2012

Ericeira skim sul

Un video de la tercera etapa del Circuito de skimboard nacional de Portugal.

Hugo Santos, Eduardo Joaquim, Simao Pinto, Rafa Santos, los hermanos Abrantes, Alfonso Ruiz o Joao Pedro Guerreiro, entre otros, demostrando la altísima calidad del skimboarding del país vecino en olas no demasiado buenas.

Lucas Fink & Friends

Un video alocado de las primeras olas de los Brazilian kids para estrenar la nueva gopro del protagonista del video, el jovencísimo Lucas Fink.

Aún queda alguien sin ganas de ir a skimmar a Rio de Janeiro?

Lucas Fink & Friends - First Days with Go Pro from lucas fink on Vimeo.

jueves, 12 de enero de 2012

Aliso winter

Otro video de Tokneeabs123. Esta vez en Aliso y protagonizado por Bill 'Beaker' Bryan, jugand con una Gopro.

martes, 10 de enero de 2012

Shut up and skim

Otro video de Finger para Soloskim tv!

Protagonizado por nuestros riders Martí Avilés, Xavi Mirabet y Xavier 'Mate'. Filmado en una sesión en Mataró el invierno pasado!

El skim no solo es un deporte de verano, OF COURSE!!!

Grande Soloskim tv, además de Soloskim.com! Uno de nuestros patrocinadores oficials para este 2012! Recordad que por ser socios de Gorgonitas optenéis un descuento del 5% en las compras en su tienda online.

Shut up and skim from SoloSkimTV on Vimeo.

domingo, 8 de enero de 2012

Omar Meddeb - Episode #1

Un video de Nalani Visual Garndens de una sesión con el prorider de Landend skimboards, la marca de tablas de Cabo San Lucas (México).

Omar, se ha metido en las rondas finales de algunas competiciones de la UST en las últimas ediciones. Ojito a la clase.

sábado, 7 de enero de 2012

B.O.T.S. por Groovy baby

Otra maravilla más.
Esta vez un video con mucha más energía que en tras ocasiones, pero sin dear de lado esa elegancia de sus creaciones!

Grande Olivier!



Filmado en San Sebastian (España) y Segnoise y Cap Ferret (Francia).
Skimmers: Axel Cristol, Clement Elissalde, Brad Domke, Sam Stinnet, Simao Pinto, Morgan Just, Emmanuel Embaixador, Laurent Lozes, Mannick Pichon, Cédric Ciria, Jake Stinnet, Matthieu Thibaud, Nicolas Thibaud, Remy Dugoua, Marcos Casteluber, Romain Gazel.

JANGA se moja por el skim!



Los joven marca de neoprenos que está revolucionando Portugal se adentra en el skim y llega a España!
Colores por un tubo y elasticidad/comodidad de lujo!

Después de hacer un team de skimboarding de auténtico lujo, con Hugo Santos, Mario Gomes 'Manias' y Rafa Santos, la marca vuela hasta Rio de Janeiro de la mano de Lucas Gomes, uno de los brazilian kids, y hasta Barcelona, contando con Sergio Gil 'Shein'. Unos cuantos Gorgonitas ya skimman con Janga y otros tantos skimmers españoles ya están esperando el suyo!

Algunos ejemplos:


Si quieres saber más, sólo tienes que preguntar!
Vía email o por facebook, hablando con Shein.

Un video del pasado septiembre con Hugo Santos y Mario Gomes skimmando en Premià (Barcelona):

jueves, 5 de enero de 2012

JDub es un Gorgonita más!



Jason Wilson, uno de los skimmers más importantes del mundo, tanto por ser prorider de Zap como por ser el credor de Alley Oop, es un Gorgonita más!

Algunos de nosotros hemos tenido la suerte de coincidir con él, tanto en 2011 en el campeoanto de Francia, como en 2010 en Portugal.
En poco tiempo charlando con él, te das cuenta de que es una de esas personas tan, tan legales, que se hacen querer y respetar, de tú a tú, desde el primer minuto.

Es relativamente fácil poner una pegatina que te acaban de dar en tu tabla hace 1 minuto... JDub, cómo le llaman sus colegas, nos regala un rincón del bottom de su tabla, meses después de que se la dieramos, junto a las pegatinas de sus sponsors, por el simple hecho de representarnos al otro lado del charco!



Todo el resto de fotos AQUÍ

Simplemente genial...
Thx so much, bro!

lunes, 2 de enero de 2012

Offtopic: 1st Shifty SKATE CONTEST, Menorca 2011

La ocasiones en las que nos salimos del mundo del skimboarding son realmente poco comunes. Este, por eso, es un caso excepcional que vale la pena apoyar.

Nuestro herano, amigo y team rider, Pedro Pons 'Peter', organiza este campeoanto de skate en su isla!
Nivelazo y un buen video. Sobretodo de algunos de los chavales más jóvenes.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Peter, siempre da respaldo a nuestra familia y ahi está ese logo en su campeonato. GRANDE, como siempre!



Además, Shifty Freestyle Shop MENORCA, ofrece a los socios del GORGONITAS SKIMboard CLUB un descuento del 20% y tiene mucho del mejor material! Así que es una opción interesantísima!!
Para más información sobre ello, clicka aquí.

Un par de buenos videos!

En el primero Shawn Kenny nos lleva a skimmar encima de su tabla.
En el segundo, nos damos una vuelta por Santa Cruz, CA. con Mo Just y compañía en un video editado por A. Bianchi para Victoria skimboards.